Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

El notable gesto de Isla con el "niño de la bengala"

El "Huaso", junto a su club, no se quedaron ajenos al ataque que sufrió un pequeño hincha en San Carlos de Apoquindo y tuvieron una gran acción con él.

Universidad Catolica vs Flamengo, Copa Libertadores 2022
Universidad Catolica vs Flamengo, Copa Libertadores 2022 - JONNATHAN OYARZUN/PHOTOSPORT (JONNATHAN OYARZUN/PHOTOSPORT, PHOTOSPORT CHILE)

Flamengo recibe a Universidad Católica con la ilusión de asegurar el primer puesto del Grupo H de la Copa Libertadores 2022. Y de paso eliminar al tetracampeón del fútbol chileno.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

Para eso el "Fla" prepara una formación estelar en la que Mauricio Isla aparece por el carril diestro. El "Huaso" ha ido recuperando confianza y su lugar en la oncena estelar del combinado de Río de Janeiro.

Y en la previa del encuentro tuvo un notable gesto con un pequeño hincha de su equipo, el cual fue agredido por una bengala en San Carlos de Apoquindo. Thiago Carvalho, nombre del niño, fue invitado a las instalaciones y compartió con los jugadores.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Fue ahí donde se fotografió con el bicampeón de América. Además, fue invitado al encuentro que se disputará a las 20:30 en el Maracaná.

Lo más Visto