Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

El Leeds de Bielsa posa sus ojos en un gran socio de Ben Brereton

El cuadro dirigido por el argentino está muy interesado en el máximo asistidor del Blackburn Rovers. ¡Acá los detalles!

Ben Brereton festeja uno de los 20 goles que ha marcado en la liga.
Ben Brereton festeja uno de los 20 goles que ha marcado en la liga. - John Early (1 Getty Images, Getty Images Europe)

El Blackburn Rovers sigue su lucha por ascender directamente a la Premier League. Luego de la gran victoria ante el Cardiff City, la escuadra del condado de Lancashire se mantiene en el tercer puesto de la segunda categoría del fútbol inglés, aunque empatado con el Bournemouth y a dos puntos del líder, el Fulham.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

Si bien la gran figura de los pupilos de Tony Mowbray en la temporada ha sido, sin lugar a dudas, Ben Brereton, hay otros que han destacado en cuanto a rendimiento. Uno de ellos es John Buckley, el máximo asistidor del equipo, pues se ha anotado con siete pases-gol en el certamen liguero, dos de esos a "Big Ben".

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

El talentoso volante de 22 años provocó el interés del Leeds United, cuadro que marcha en el 16° lugar de la Premier League, cerca de la zona de descenso, con 19 puntos. La escuadra adiestrada por Marcelo Bielsa posó sus ojos en el enganche de mucha técnica que tienen los blanquiazules, según informó Sky Sports.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.


Este interés se suma al nombre de "Ben 10", quien desde hace algún tiempo también figura en la carpeta de Víctor Orta, el director deportivo de la escuadra que dirige el "Loco". ¿Llegará alguno de ellos? Está por verse, pues el mercado invernal de pases cierra el 31 de enero en Inglaterra.

Lo más Visto