Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Los tres nombres que maneja la U para acompañar a Cristóbal Campos

Los azules buscan un nuevo arquero para que compita con el canterano estudiantil. ¡Los detalles acá!

Los azules finalmente optarán por un arquero experimentado para acompañar a Campos en la lucha por el arco azul.
Los azules finalmente optarán por un arquero experimentado para acompañar a Campos en la lucha por el arco azul.

Por M. Díaz

Universidad de Chile ya dio la vuelta al capítulo de la salida de Hernán Galindez en el cuadro azul. Tras la salida del seleccionado ecuatoriano rumbo al Aucas de su país, será Cristóbal Campos el responsable de tomar la titularidad en el arco estudiantil, pero la dirigencia del club busca un nuevo guardameta para que compita con el protegido de Johnny Herrera.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Según supo TNT Sports, la U está interesada en tres nombres para que uno de ellos se sume en los próximos días a la disciplina de Diego López en el Centro Deportivo Azul: Miguel Jiménez (Rangers), Leandro Cañete (Santiago Morning) y Yerko Urra (Huachipato).

Por Jiménez y Cañete ya hubo ofertas formales. El cuadro piducano consideró baja la oferta por el guardameta que ya defendió los colores del club entre 2015 y 2016, mientras que los "bohemios" aceptaron el ofrecimiento por Cañete. En tanto, lo de Urra fue sólo una consulta para conocer la situación del ex seleccionado nacional.

Revisa los detalles a continuación.

Las opciones para el arco azul

Lo más Visto