Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Un referente de Dinamarca se lanzó contra la UEFA

Peter Schmeichel, campeón de la Eurocopa en 1992 y padre del actual portero de la selección danesa, criticó a la organización del evento continental. 

"Gracias por el apoyo. No me rendiré. Me siento mejor, pero quiero entender lo que me pasó. Quiero darles las gracias a todos por todo lo que han hecho por mí", fue el mensaje de Christian Eriksen, quien se recupera tras sufrir un paro cardiaco en el partido del sábado ante Finlandia en la Eurocopa.

Este lunes, Peter Schmeichel, quien jugó cuatro veces el torneo y lo ganó en 1992, se lanzó en contra la UEFA luego de reanudar el compromiso.

"Quiero dejar constancia de que es absolutamente ridículo que la UEFA encuentre una solución como esa (jugar), de hecho, vi una cita oficial de la UEFA ayer que decía que estaban siguiendo el consejo del jugador, que los jugadores insistieron en jugar. Y yo sé que no es la verdad", comentó a Radio 5Live el padre de Kasper Schmeichel, actual portero de la selección danesa.

"Se quedaron con tres opciones, una era jugar de inmediato y jugar los últimos 50 minutos, el siguiente era llegar el domingo a las 12 del mediodía y terminar los 50 minutos y la tercera opción era perder el partido, 3-0", finalizó.

Lo más Visto