Liga Profesional

José Sosa vuelve al fútbol argentino y ya fue confirmado por su nuevo club

El Pincha le dio la bienvenida a en sus redes sociales al "Principito", que quedó libre del Fenerbahce de Turquía y firmará contrato hasta diciembre 2024.

José Sosa vuelve al fútbol argentino y ya fue confirmado por su nuevo club(Estudiantes LP)

José Sosa vuelve al fútbol argentino y ya fue confirmado por su nuevo club | Estudiantes LP

Estudiantes de La Plata se prepara para el partido de vuelta ante Athlético Paranaense por los cuartos de final de la Copa Libertadores y este martes anunció la incorporación de un histórico del club que supo triunfar en Europa y en la Selección Argentina.

El Pincha, con suspenso, confirmó por sus redes sociales el regreso de José el "Principito" Sosa, que quedó libre del Fenerbahce de Turquía y firmará contrato hasta diciembre 2024.

De esta manera, Ricardo el "Ruso" Zielinski sumó a su plantel al experimentado jugador con pasado en Atlético de Madrid, Milan y que obtuvo el título del Torneo Apertura 2006 con el Pincha y la medalla dorada en los Juegos Olímpicos Pekín 2008 con la Selección. En aquella cita olímpica compartió equipo con Lionel Messi, Juan Román Riquelme y Sergio Agüero, entre otros.

Estudiantes recibirá en UNO al conjunto Paranaense tras igualar sin goles en Brasil en busca del pase a semifinales, instancia donde podría jugar el Principito en caso de avanzar en la Copa.

<
Comentarios