Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Campeonato Ascenso

Cobreloa recortó distancia con Magallanes: así quedó la tabla del Ascenso

Los loínos lograron descontar y mantienen la ilusión de luchar por el título, aunque la "Academia" tiene una ventaja considerable con sus perseguidores.

Por TNT Sports Digital

El Campeonato Ascenso Betsson 2022 está en la recta final tras termina la fecha 23 y si antes parecía que Magallanes tenía todo para quedarse con el título, la derrota ante Cobreloa puso una cuota de suspenso para lo que queda de torneo, porque los loínos lograron acortar la distancia y se ilusionan con el cupo directo para el Campeonato Nacional PlanVital 2023.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

El gol de Nicolás Maturana le permitió a los calameños llegar a 44 puntos, 10 menos que la "Academia" (54), que sigue alejada en la cima. Más atrás aparece Unión San Felipe (39), que tras la derrota ante Deportes Melipilla perdió terreno con los líderes y, por tanto, de los cupos de ascenso directo y a la final.

En la parte baja también hubo movimientos, precisamente con la victoria de los "potros" (24) que escalaron seis puestos. Arturo Fernández Vial (19) sigue como colista tras igualar con Santiago Wanderers (22) y no pudo aprovechar que Deportes Recoleta (20) quedó libre. Deportes Temuco (22), en tanto, se complicó tras caer ante Deportes Puerto Montt.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Así quedó la tabla de posiciones del Campeonato Ascenso Betsson 2022:

Lo más Visto