Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Emiliano Amor, en manos del doctor de "CR7"

El defensa central de Colo Colo visitará a un prestigioso cirujano para recuperarse de su lesión. ¡Entérate de más aquí!

Por Felipe Palma

El 2023 no comenzó de buena manera para Emiliano Amor, pues el futbolista de Colo Colo se ha mantenido fuera de las canchas como consecuencia de una rotura del tendón del músculo peroneo del tobillo. En base a esto, los albos tomaron la decisión de operarlo, pero no en Chile sino en tierras españolas.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

El profesional que estará al mando de la intervención médica es el neerlandés Neik Van Dijk, cirujano ortopédico que ganó fama mundial por haber operado a Cristiano Ronaldo. En este aspecto, el defensa albo se encuentra en excelentes manos. Sin embargo, le espera una ardua recuperación que en el mediano plazo lo dejará al margen del Campeonato Betsson.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

El argentino arrastró con esta lesión desde mayo de 2022, dolencia que le habría generado incomodidad durante varios partidos del torneo nacional. No obstante, sí formó parte del once de Gustavo Quinteros en varios encuentros, destacando su última participación frente a la derrota 3-4 contra River Plate por Copa Libertadores.

De momento, el director técnico del “Cacique” buscará reforzar el espacio que dejó Amor, es por esto que Matías de los Santos y Tomás Cardona han aparecido en el radar de Macul. De llegar uno de los jugadores se debiese informar pronto, debido a que el libro de pases cierra el 8 de febrero.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto