Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

"Podemos ser campeones": el ex cruzado que quiere festejar ante la UC

El Cacique está muy cerca de amarrar el título y en Macul comienzan a calentar el clásico ante los estudiantiles.

Universidad Catolica vs Colo Colo
Universidad Catolica vs Colo Colo - BASIL CHILDERS (SEBASTIAN ORIA/AGENCIAUNO, SEBASTIAN ORIA/AGENCIAUNO)

Por Matías Otey G.

Colo Colo tiene preparado una fiesta. El Cacique está muy cerca de amarrar el título del Campeonato Nacional 2022 y podría hacerlo en la próxima fecha en un escenario muy interesante: el clásico ante Universidad Católica pactado en el Estadio Monumental. Aunque no dependen únicamente de ellos...

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

Para que los albos consigan su estrella n°33 tienen que tropezar Ñublense y Curicó Unido. Y los pupilos de Gustavo Quinteros quedarse con una nueva edición de este tradicional encuentro ante la UC. Con este juego de resultados se desataría el carnaval en Macul, donde se esperan 40 mil personas.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Esta idea también está dentro del plantel y lo dejó muy en claro una pieza clave para el DT argentino-boliviano. La referencia es para César Fuentes, quien también militó en el combinado de Las Condes. No obstante, lo único que piensa es en dar la vuelta ante sus ex compañeros.

"Sabemos que se viene un partido difícil, donde podemos ser campeones, pero no nos fijamos en eso, solamente sabemos que vamos partido a partido...Es bonito volver a jugar con todo el estadio repleto, es un plus para el equipo, se hacen notar contra los equipos rivales. Es importante que los hinchas sean responsables", dijo.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Además, frente a su situación física, el nacido en Rancagua agregó que "estoy poniéndome a tono, dejando atrás la lesión, para estar de la mejor forma en los partidos que quedan y lograr ser campeones, que es un objetivo que tenemos desde principio de año".

Lo más Visto