Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

La U oficializó el aforo para el Clásico Universitario

Los azules dieron a conocer el aumento de hinchas que podrán recibir en el recinto ñuñoíno, al cual volverán luego de más de un año.

Por Matías Otey G.

Universidad de Chile alista los últimos detalles para un duelo muy especial. Los azules vuelven al Estadio Nacional, luego de más de un año (10 de marzo del 2021 fue el último partido, ante San Lorenzo) y lo harán con el duelo más tradicional del fútbol chileno: el Clásico Universitario.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

Universidad Católica asoma en el horizonte de Diego López y sus pupilos, quienes vienen envalentonados luego de pasar de fase en la Copa Chile Easy tras eliminar a Cobresal. En esa misma línea, este jueves dieron a conocer otra noticia que será una motivación extra para el plantel.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

¿Cómo así? Puesto que los cisterninos, mediante sus redes sociales, anunciaron el aumento de aforo para este encuentro: 25 mil azules en el recinto de Ñuñoa. Además, dejaron una serie de indicaciones, entre las que destaca la ausencia de estacionamientos.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Además, en la misma información, aseguraron que las puertas se abrirán a las 11:15 horas, con el fin de incentivar a la gente a participar del duelo preliminar, entre las ramas femeninas de ambas escuadras.

Lo más Visto