Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

El lío contractual del atacante que encandila a ByN

Maximiliano Cuadra, de Racing Club y ex Cobreloa, es uno de los jugadores que tiene en carpeta. 

Maximiliano Cuadra alcanzó a jugar nueve partidos y marcar cinco goles en su breve paso por Cobreloa en el Campeonato Nacional del Ascenso en 2020 (ver aquí). Considerado uno de los grandes proyectos de Racing, el delantero viajó a Chile buscando regularidad y se llenó de pretendientes.

Uno de ellos fue y es Colo Colo. El atacante reconoce que lo llamaron desde Macul cuando estaba en Calama y ahora es uno de los jugadores que compone la carpeta del técnico Gustavo Quinteros ante la inminente salida de Nicolás Blandi.

"A Cobreloa no iré porque ellos me dijeron que no podían hacerme una oferta. De Colo Colo me llamaron cuando estaba en Cobreloa", dijo en diálogo con Redgol.

Mientras aparece el interés albo, Cuadra quiere desvincularse del club de Avellaneda. "La realidad es que me quiero ir de Racing. Después veré dónde. No tengo preferencias. Con Racing hagan de cuenta que no pertenezco. Me quedan cuatro meses de contrato, estoy peleando con la dirigencia por salir ahora, pero se quieren quedar con el 50 por ciento del pase. O sea, no", recalcó.

Lo más Visto