Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Charles Aránguiz se pone a punto con elenco de la Tercera División B

El volante de la Roja, quien debe volver pronto a Alemania para sumarse a los trabajos del Bayer Leverkusen, sigue en Chile. ¡Los detalles acá!

Aránguiz compartió con el plantel de Municipal Puente Alto.
Aránguiz compartió con el plantel de Municipal Puente Alto.

Por TNT Sports Digital

Charles Aránguiz sigue en Chile, en sus últimos días de vacaciones antes de sumarse a los trabajos de pretemporada del Bayer Leverkusen, y se comenzó a colocar a punto con un entrenamiento junto a Municipal Puente Alto, club de su comuna natal y que milita en la Tercera División B.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

A través de una publicación en sus redes sociales, el cuadro puentealtino agradeció al ex Universidad de Chile en la práctica del lunes: "Comenzando la semana de la mejor forma un nuevo microciclo de trabajo con la visita de nuestro puentealtino Charles Aránguiz. Muchas gracias por el apoyo y constante preocupación por nuestro plantel".

"Gracias por la experiencia entregada y daremos todo lo necesario para representar de la mejor forma a nuestra comuna como tú lo haces por el mundo", agregó el club que marcha primero en el grupo centro de su categoría con 20 unidades y a uno de Provincial Talagante.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto