Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Esteban Pavez y el Superclásico: "Entramos a la cancha y sabemos que vamos a ganar"

El volante de Colo Colo sorprendió al revelar que al interior del plantel existe una confianza extrema en que ante Universidad de Chile no van a perder. 

El volante y una particular explicación.
El volante y una particular explicación. (Agencia ATON)

Por Pedro Marín Roldán

Colo Colo cumplió 10 años sin perder un Superclásico ante Universidad de Chile y tras el triunfo por 3-1 en el Estadio Fiscal Talca, el plantel de los albos tuvo día libre el lunes y este martes 2 de agosto, el plantel volvió a los entrenamientos.

Tras la práctica, el volante Esteban Pavez, sorprendió con una particular confesión sobre el pensamiento y convencimiento que existe en el plantel cuando deben enfrentar a la U.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

"Es una presión que tenemos siempre jugando los clásicos, que sabemos que tenemos que ganar, pero -hay- algo especial que pasa en esos partidos, que entramos a la cancha y sabemos que vamos a ganar. No sé cómo explicarlo, pero es una sensación que tenemos todos cuando entramos a la cancha", reveló Pavez.

Sobre la larga hegemonía que ostentan contra su clásico rival, expresó que "es raro que pase mucho tiempo sin que un club le gane al otro, creo que en algún momento va a pasar, sería lo normal, pero estamos siempre enfocados en que ese partido no lo vamos a perder".

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

El partido ante Deportes Antofagasta y el título

Los albos enfrentarán a Deportes Antofagasta este domingo 7 de agosto en el Estadio Monumental y sobre el duelo ante los "Pumas", el volante manifestó que "estamos con muchas ganas e ilusión de seguir mejorando. Nos propusimos ganarlo porque eran tres puntos importantes para alargar la diferencia".

El equipo dirigido por Gustavo Quinteros es el líder indiscutido del Campeonato Nacional Plan Vital 2022 con 42 puntos y es el principal candidato para ganar el título, algo que en el equipo lo toman como una obligación.

"En Colo Colo siempre hay presión por ganar, salir campeón es un objetivo que nos propusimos a principio de año, el más importante. La U no está pasando un buen momento, Católica está bastante abajo en la tabla, y nosotros nos preocupamos de nosotros, no mucho de los rivales. Si estamos al por ciento tenemos muchas posibilidades de ser campeones", apuntó.

"Nosotros vamos partido a partido, hoy tenemos una diferencia de seis puntos. No damos por muerto a nadie, solo pensamos en nosotros, en ganar, ganar y ganar. El campeonato no se nos puede escapar, pero vienen partidos duros", complementó Pavez.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto