Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

No sólo cortar la racha: los objetivos de Universidad de Chile para el Superclásico

En los azules tienen más de una meta para la edición 190 del enfrentamiento con Colo Colo. ¡Acá los detalles!

Fernando de Paul detuvo un intento de Iván Morales.
Fernando de Paul detuvo un intento de Iván Morales. - Marco Muga (AgenciaUno)

El 5 de mayo de 2013, Universidad de Chile venció por última vez a Colo Colo en un Superclásico. Fue un 3-2 que tuvo un gol sobre la hora de Charles Aránguiz y un doblete de Juan Ignacio Duma, tantos que sirvieron para dejar apenas en descuentos los goles de Carlos Muñoz y José Pedro Fuenzalida.

Disfruta del Campeonato Nacional, Clasificatorias Qatar 2022 y más en vivo en Estadio TNT Sports. ¡Suscríbete ahora y míralo estés donde estés!

Y este domingo 26 de septiembre se disputará la edición 190 del partido más importante del fútbol chileno. Será en el estadio El Teniente de Rancagua, donde los azules harán de local. Los objetivos que tiene la escuadra dirigida por Esteban Valencia, quien fue ratificado hasta el final de la temporada en el cargo, son varios. No sólo cortar esa racha sin victorias frente al rival acérrimo.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

manifestó Fernando de Paul, capitán de los estudiantiles.

, agregó el meta de 30 años, quien termina su contrato a fin de año en la U.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

¿Dijo más? La respuesta es sí. "Estamos muy enfocados en el trabajo para no hacer de eso una carga que nos pueda perjudicar. Es una motivación cortar la racha, también saber que si conseguimos un resultado positivo nos acercaríamos un poco más a Colo Colo y a los que están en la parte alta de la tabla. Sabiendo que somos los únicos de arriba que ya quedamos libres, es una motivación más para seguir en la lucha por el campeonato", cerró el ex golero de San Luis de Quillota.

Lo más Visto