Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Malas noticias para la U: hinchas azules no podrán ingresar al duelo con River

Los pupilos de Mauricio Pellegrino no paran en esta fecha FIFA y se medirán ante el conjunto de Martín Demichelis. ¡Lee más detalles acá!

Por Matías Deppe

A pocos días del amistoso que disputará Universidad de Chile ante River Plate, que se va a desarrollar este sábado 25 de marzo en el Estadio Padre Ernesto Martearena a las 20:00, el conjunto estudiantil recibió una pésima noticia por parte de las autoridades de la ciudad de Salta, localidad donde se llevará a cabo el partido.

De acuerdo a una carta emitida por Federico Abud, Subsecretario de Secretaría de Deportes del Ministerio de Turismo y Deportes de la Provincia de Salta, las autoridades argentinas decidieron negar el ingreso a la parcialidad azul.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.


"Por la presente me dirijo a usted con el fin de informarle que el Comité de Seguridad de la provincia de Salta no autoriza la presencia de público visitante en el encuentro amistoso entre el Club Atlético River Plate y la Universidad de Chile, a disputarse el sábado 25 de marzo a las 20 horas en el Estadio Martearena", detalló Abud en la misiva dirigida a Proenter Argentina, organizador del cotejo.

Cabe recordar que la U no podrá contar con Darío Osorio, ya que este fue llamado por Eduardo Berizzo, al igual que Pablo Díaz, para el amistoso que tendrá la Roja ante Paraguay el lunes 27 de marzo en el Estadio Monumental.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto