Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Campeonato Ascenso

Cobreloa empató a pura polémica por un insólito gol fantasma

Los loínos lograron un punto a Santiago Wanderers con un tanto en el que el balón no entró. ¿Te lo perdiste? Revísalo a continuación.

Cobreloa salió a la cancha del Estadio Zorros del Desierto con el objetivo de ganar para volver al podio del Campeonato Ascenso. Sin embargo, no lo logró y sólo consiguió un polémico empate 1-1 frente a Santiago Wanderers.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Thomas Amilivia (34') abrió la cuenta para el elenco de Valparaíso tras un grosero error de Matías Cano, quien no pudo controlar el balón.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Sin embargo, la jugada del partido llegó justo en el final del primer tiempo. David Escalate (45'+5') remató y la pelota pegó en el travesaño y en uno de los postes. Eso sí, no estuvo ni cerca de entrar, pero validaron el gol. El cuadro porteño reclamó y hubo un encontrón antes de irse a los camarines.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Así, Cobreloa está cuarto con 21 puntos en el Campeonato Ascenso. Santiago Wanderers, por otro lado, está decimocuarto con once unidades.

Lo más Visto