Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Qatar 2022

Una nueva lesión activa la alerta en la Roja

Martín Lasarte no lo pasa bien con las molestias físicas de sus pupilos a dos semanas de la crucial fecha triple de Clasificatorias.

Chile vs Brasil, partido clasificatorio al mundial de Catar 2022
Chile vs Brasil, partido clasificatorio al mundial de Catar 2022 - ANDRES PINA/PHOTOSPORT (ANDRES PINA/PHOTOSPORT, PHOTOSPORT CHILE)

Martín Lasarte sigue recibiendo pésimas noticias desde Europa. Arturo Vidal fue uno de los primeros, tras confirmarse su lesión, la cual lo tendrá durante, mínimo, dos semanas fuera de acción.

Más tarde se sumó Erick Pulgar, aunque su situación no es de tanto cuidado y se perdió el duelo ante el Internazionale Milano de Vidal y Alexis Sánchez. Y ahora último es Guillermo Maripán quien enciende las alarmas.

El defensor del Mónaco padece una fatiga muscular, la cual lo privó de terminar en óptimas condiciones el choque ante el Niza, donde fue reemplazado a diez minutos de que terminara el encuentro.

Este miércoles, Niko Kovac, su entrenador en el Principado, dio a conocer la nómina para el enfrentamiento que sostendrán ante el Saint-Etienne sin la presencia del formado en Universidad Católica.

Sufre "Machete"...

Disfruta del Campeonato Nacional, Clasificatorias Qatar 2022 y más en vivo en Estadio TNT Sports. Suscríbete ahora y míralo estés donde estés.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto