Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Rivero fue pelotero y envió al descenso a su nuevo club

El estratega chileno de 41 años asumirá en lugar de Ronald Fuentes y tiene una historia aparte con los "caturros".

El elenco de Valparaíso sufrió con su nuevo DT, quien le propinó una de las tardes más amargas del último tiempo en Valparaíso.
El elenco de Valparaíso sufrió con su nuevo DT, quien le propinó una de las tardes más amargas del último tiempo en Valparaíso.

Víctor Rivero fue el escogido por la dirigencia de Santiago Wanderers para reemplazar a Ronald Fuentes y lograr revertir el pésimo comienzo del equipo en el Campeonato Nacional 2021.

El estratega chileno de 41 años tendrá una nueva oportunidad en Primera División en un equipo que conoce muy de cerca. ¿Por qué? En los "caturros" fue pasapelotas durante la temporada 1995, cuando el equipo de Playa Ancha jugaba en el ascenso y logró regresar a la categoría de honor. Rivero tenía 15 años.

El ex entrenador de Everton aparece en esta fotografía (ver al final) con polerón azul a un costado de Cristián "Pistola" Flores y el argentino Jorge Almirón, finalista de la Copa Libertadores con Lanús.

22 años más tarde, el DT nacional le propinaría a los de Valparaíso una amarga tarde en el Elías Figueroa Brander. Por la liguilla de promoción del 2017, Unión La Calera (dirigida por Rivero), terminó enviando al descenso a los porteños en una dramática definición a penales.

Lo más Visto