Liga Profesional

La novedad en Boca para enfrentar a Huracán: El reemplazo del lesionado Edwin Cardona será el juvenil Aaron Molinas

El volante le habría ganado la pulseada a Norberto Briasco, quien hubiera forzado un cambio de sistema por parte de Battaglia

Ignacio Bezruk confirma que Aaron Molinas jugará por Edwin Cardona en Boca

Luego del triunfo frente a Lanús, Sebastián Battaglia ya está pensando en el equipo que Boca parará mañana para enfrentar a Huracán en el Estadio Tomás Adolfo Ducó, con cuatro cambios con respecto al conjunto que venció al Granate.

Tres de esas modificaciones ya estaban definidas; Marcos Rojo ingresará en lugar de Lisandro López, Esteban Rolón reemplazará a Jorman Campuzano y Luis Vázquez jugará por el lesionado Nicolás Orsini.

Sin embargo, al día de hoy el DT de Boca no había decidido aún quién reemplazaría al también lesionado Edwin Cardona, con Aaron Molinas y Norberto Briasco (acompañado de un cambio de sistema) como principales candidatos, pero esta tarde Ignacio Bezruk confirmó a TNT Sports Continental que será el juvenil quien irá de arranque.

De este modo, el once que parará Boca para jugar contra el Globo será Agustín Rossi; Marcelo Weigandt-Carlos Izquierdoz-Marcos Rojo-Frank Fabra; Rodrigo Montes-Esteban Rolón-Agustín Almendra; Aaron Molinas; Luis Vázquez y Cristian Pavón.

Comentarios