Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

No va más: La Universidad de Chile oficializó el adiós de Cristóbal Campos

A través de un comunicado, apuntaron que el portero no seguirá ligada a la institución y se allana el camino a la llegada de un nuevo golero. ¡Más detalles acá!

Universidad de Chile y Cristóbal Campos pusieron de manera anticipada la relación contractual entre la institución y el portero.
Universidad de Chile y Cristóbal Campos pusieron de manera anticipada la relación contractual entre la institución y el portero. (Marcelo Hernandez/Photosport)

Por Juan Pablo Rozas

Universidad de Chile es uno de los equipos que más rápido se ha movido en el mercado de pases, donde antes de comenzar el 2024, ya anunciaron la llegada de Gustavo Álvarez como nuevo entrenador y los fichajes de Marcelo Díaz, Maximiliano Guerrero y Fabián Hormzábal.

Sin embargo no todo es bienvenida en el elenco azul, sino que también hay momentos para las despedidas. Ante los ya conocidos adiós de Nery Domínguez y Franco Lobos, desde La Cisterna confirmaron la salida de un portero formado en la institución, Cristóbal Campos.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

A través de un comunicado, la U anunció lo siguiente: "El Club Universidad de Chile informa que el jugador Cristóbal Campos Véliz no continuará formando parte de nuestra institución. Según lo conversado con el futbolista de 24 años y tras una evaluación general del Club, se definió, en conocimiento de ambas partes, poner término al vínculo contractual que lo ligaba con la institución hasta fines del 2024".

De esta manera se encamina la llegada de un nuevo arquero para la Universidad de Chile, donde hay dos candidatos, Gabriel Arias y Gabriel Castellón. Los dos están en el radar de los azules y podrían llegar al Centro Deportivo Azul, donde también ya tienen la firma de renovación por parte de Christopher Toselli.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto