Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Lewandowski, con premio en mano, se distancia de Messi y CR7

El delantero del Bayern Munich fue galardonado con la bota de oro y recordó a las dos figuras mundiales.

Robert Lewandowski tuvo una temporada increíble con el Bayern Munich, marcando 41 goles en liga, muy por encima del registro de Leonel Messi (30) y Cristiano Ronaldo (29), quienes completaron el podio.

Aún así el delantero polaco quiso marcar distancia de las dos grandes figuras mundiales y aseguró que no compite con ellos.

Disfruta del Campeonato Nacional, Clasificatorias Qatar 2022 y más en vivo en Estadio TNT Sports. ¡Suscríbete ahora y míralo estés donde estés!

"Compito conmigo mismo. Lo que ellos dos han hecho es algo que quizás no vuelva a repetirse. Pero me concentro en lo que yo puedo rendir. Eso es algo que exige trabajo y respeto", dijo el ariete.

Además, también aseguró que la Bundesliga es un torneo competitivo, del cual no piensa irse, porque "ya me enfrento con clubes de otros países en la Champions League. No hace falta probar más ligas".

Finalmente escribió en sus redes sociales que "en el deporte, al igual que en la vida, lo que importa es el respeto a los demás, la colaboración y el juego limpio sin importar lo que hagas".

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto