Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
La Roja

Dos apuntados al recambio, llenos de ambición en la gira

Diego Valencia y Víctor Méndez tuvieron un rendimiento sobresaliente en el Campeonato Nacional 2021 y se ganaron su lugar en la nómina de Martín Lasarte.

Llegada de la Selecci�n Chilena de futbol al Hotel 30/08/2021
Llegada de la Selecci�n Chilena de futbol al Hotel 30/08/2021 - DRAGOMIR YANKOVIC (DRAGOMIR YANKOVIC/PHOTOSPORT, PHOTOSPORT CHILE)

La Roja cierra el año calendario con una gira por Norteamérica. En pos de probar jugadores del medio nacional, Martín Lasarte y sus pupilos se enfrentarán ante México (9 de diciembre) y El Salvador (11 de diciembre).

¡Una recta final histórica! ¿Quién es tu candidato para ser el campeón? Que no te lo cuenten, vívelo en vivo y estés donde estés en Estadio TNT Sports ¡Suscríbete ahora!

Y para eso el equipo nacional ya llegó a Estados Unidos este lunes. Además, en la previa de estos enfrentamientos, dos apuntados al recambio se mostraron llenos de ambición y ganas de demostrar por qué fueron elegidos por "Machete".

Diego Valencia y Víctor Méndez, dos jugadores jóvenes y que fueron de lo más destacado del Campeonato Nacional 2021, conversaron sobre sus metas y sus primeras sensaciones en estos nuevos desafíos.

Lo más Visto