Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Campeonato Ascenso

López comparó a su gran socio con Juan Román Riquelme

Luego de la victoria ante Deportes Temuco en la final de la liguilla, el goleador alabó la calidad del "10" argentino. ¡Mira más acá!

Manuel López se convirtió en la gran revelación de Deportes Copiapó en este campeonato. El delantero de 26 años anotó 21 goles en la misma cantidad de partidos, incluido el doblete a Temuco en la final de la liguilla. Ahora el "León de Atacama" se medirá ante Curicó Unido en la Promoción, donde buscará el ascenso por primera vez en su historia.

¡Una recta final histórica! ¿Quién es tu candidato para ser el campeón? Que no te lo cuenten, vívelo en vivo y estés donde estés en Estadio TNT Sports ¡Suscríbete ahora!

"Me preparé para esto, obviamente que me encanta hacer goles, amo hacer goles. Los números que tengo la realidad es que no son muy normales, pero bueno como te digo me preparé para esto, no me conformo y quiero ir por más", afirmó el formado en Colegiales y que tuvo un paso por Rangers en la temporada pasada antes de recalar en el cuadro de Atacama y compartir con su nuevo socio.

"Jugar con Jorge (Luna) es muy fácil, me recuerda mucho a Juan Román Riquelme, tiene un pie que es de ángel, una mano tiene en el pie. Mi trabajo es estar bien posicionado y preparado para picar y quedar solo contra el arquero, creo que nos entendimos a la perfección desde un primer momento", agregó el delantero perteneciente a Deportes Antofagasta.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

El ex Santiago Wanderers completó 2.419 minutos en 32 cotejos, anotó tres goles y realizó sies asistencias en esta temporada, a falta de los dos últimos partidos ante los "torteros". Quien también defendiera la camiseta de los piducanos, podría estar viviendo sus últimos días en el norte del país ya que su antiguo club en Valparaíso lo pretende para la "operación retorno" en 2022.

Lo más Visto