Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Cristián Arán reveló la propuesta que rechazó de Jorge Sampaoli

!El casildense reveló que su coterráneo le ofreció trabajar con él en la Ligue 1 de Francia. ¡Acá más detalles!

Cristián Arán cuenta las horas para terminar la cuarentena antes de ponerse el buzo y dirigir por primera vez a Deportes Melipilla, que por estas horas es entrenador de manera interina por Rodrigo Córdova. El argentino tendrá su tercera chance en el fútbol chileno: antes dirigió a O'Higgins y a Rangers de Talca.

Disfruta del Campeonato Nacional, Clasificatorias Qatar 2022 y más en vivo en Estadio TNT Sports. ¡Suscríbete ahora y míralo estés donde estés!

Al igual que Jorge Sampaoli, el DT de los "Potros" es casildense. Y se reconoce un admirador del entrenador argentino. "Lo conozco de toda la vida por vivir en una ciudad chica de 30 mil habitantes. Empecé a trabajar en esto con Jorge, editando con dos videocaseteras, algo que sería imposible de explicarle a un niño de 12 años ahora", afirmó el trasandino en una conversación con Pelota Parada.

"Tengo un gran aprecio por él, de hecho recibí un ofrecimiento para trabajar como editor en el cuerpo técnico. Lo decliné por una cuestión familiar, lo que antes nombraba que no tenía resuelto un tema de salud", agregó Arán, quien rechazó la propuesta para sumarse al staff del cuadro más popular de Francia y el único de aquel país en ganar una Champions League: el Olympique de Marsella.

También conoció a Eduardo Berizzo en su paso por el "Capo de Provincia", donde estuvo muy cerca de ser campeón. "Más allá de un técnico de primer nivel, encontré una persona excepcional. Tienen diferencias en el trabajo y en el relacionamiento con el club y los jugadores, ni para bien ni para mal. Son maneras distintas. Los dos me generan una gran admiración", cerró Cristián Arán, quien el 25 de septiembre podría tener su estreno en la banca melipillana, pues este 15 de septiembre visitarán a Palestino, pero él seguirá en su período de confinamiento obligatorio.

Lo más Visto