Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Campeonato Ascenso

El "Campanil" no aprovechó su gran chance ante un aguerrido "Almirante" que dio pelea

La U penquista tenía la gran opción de meterse de lleno en la lucha por el primer puesto de la división. Pero no logró sacar diferencias ante el aurinegro en Concepción.

El empate en el Ester Roa

Por Matías Otey G.

Universidad de Concepción tenía la gran chance de seguir escalando en la tabla del Campeonato Ascenso 2021, tras los tropiezos de Deportes Puerto Montt y Coquimbo Unido en la fecha 14.

Pero nada de eso ocurrió y no pudo sacar ventaja ante Arturo Fernández Vial, por lo que terminaron igualando sin tantos en el Ester Roa de Concepción. El duelo no gozó de grandes oportunidades de gol, tanto en la primera como segunda parte.

Eso sí, la gran oportunidad del cotejo fue para el "Almirante" mediante Carlos Sepúlveda, pero Aníbal San Martín estuvo notable y evitó en doble instancia la conquista a favor de los aurinegros.

Con esta paridad, la UdeC se queda en el quinto puesto gracias a las 21 unidades que poseen. Mientras que el "Almirante" sigue último, con siete puntos, a dos de San Luis de Quillota, pero con ocho partidos menos.

Lo más Visto