Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Pellegrini y el futuro de Bravo en el arco del Betis

El ingeniero aseguró estar muy conforme con los tres guardametas que tiene en su plantilla, pero no aseguró titularidad a alguno de ellos.

¿Será Bravo de la partida en el inicio de La Liga este sábado ante Mallorca?
¿Será Bravo de la partida en el inicio de La Liga este sábado ante Mallorca?

Manuel Pellegrini ya alista el estreno del Real Betis en La Liga, que será este sábado de visita ante el Mallorca, y el entrenador nacional habló respecto a los guardametas y lo que se viene para Claudio Bravo bajo los tres tubos del arco verdiblanco.

En conferencia de prensa, Pellegrini no quiso aclarar quien sería el titular en Son Moix para el estreno oficial de la tempoada: "En cuanto a los porteros, tenemos a tres de muy buen nivel como Rui Silva, Claudio Bravo y Joel Robles. Me dan plenas garantías, de los tres alguno tendrá que salir porque están citados para el duelo del sábado. Es una de las posiciones donde estoy plenamente conforme".

Respecto a los objetivos de esta campaña, expresó que "la idea es demostrar partido a partido que estamos capacitados para llegar lo más arriba posible. Siempre para mí lo más arriba será pelear el campeonato, pero hay realidades distintas en los clubes y los objetivos van cambiando a lo largo de la temporada".

"Por lo pronto hay que vencer a Mallorca y después iremos viendo. Lo del año pasado fue de mucho aprendizaje para nosotros, para los jugadores, pero hay que olvidarse de eso, y concentrarse en vencer a Mallorca", sentenció.

El duelo entre el Mallorca y el Betis se jugará este 14 de agosto desde las 13:30 horas de Chile.

Lo más Visto