Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Qatar 2022

¿Por qué los argentinos de la Premier vinieron y los chilenos no?

Emiliano Martínez, Emiliano Buendía, Giovani Lo Celso y Cristian Romero se rebelaron y estarán presentes en la crucial fecha triple de las clasificatorias.

Por Claudio Bustíos

La liga inglesa se rebeló contra la FIFA y sorprendió con una drástica medida: no facilitará a ningún jugador que milite en sus competiciones a países que se encuentren en lista roja por el Covid-19.

Sin embargo, Emiliano Martínez (Aston Villa), Emiliano Buendía (Aston Villa), Cristian Romero (Tottenhamn) y Giovani Lo Celso (Tottenham) no obedecerán a la medida y estarán presentes en la crucial triple fecha junto a Argentina.

¿Cómo? Según informó TNT Sports, la Albiceleste se movió rápido y podrá contar con todos sus jugadores debido a que, una vez finalizados los tres encuentros, los seleccionados retornarán a Croacia, donde harán la cuarentena.

La nación europea no figura en el famoso listado elaborado por el Reino Unido, por lo que podrán estar a disposición de Lionel Scaloni y luego en sus respectivos clubes, sin necesidad de un confinamiento más prolongado.

Lo más Visto