Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

¿Se va? Larrivey jugó al misterio con su futuro

El delantero aseguró que ahora sólo debe "disfrutar lo que me queda de contrato" y que es verdad que ya escucha ofertas.

¿Se va? Larrivey jugó al misterio con su futuro

Es el goleador del Campeonato Nacional y quiere quedarse en Universidad de Chile, pero nada indica que Joaquín Larrivey siga en la escuadra estudiantil.

Es que desde Azul Azul aún no le entregan una propuesta concreta para renovar su contrato que termina a fin de año y su representante ya adelantó que "estamos escuchando ofertas" de otros clubes, algo que el delantero confirmó.

"Ya está todo dicho, lo que dijo mi representante es así y ya está clarísimo", señaló el ariete después de ser la figura del partido en la victoria ante Unión Española.

Larrivey continuó en la misma línea, jugando al misterio sobre su continuidad y por ahora solo le queda "disfrutar de todo esto, agradecido de la gente que se manifiesta, porque el cariño es mutuo".

Todo eso mientras la gente coreaba su nombre y pidiendo que no se vaya del equipo, pero el goleador del torneo insitió que solo quiere "disfrutar lo que queda, el presente y pensar que me quedan tres o cuatro meses de contrato" ¿Se va?

Lo más Visto