Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Cristian Paulucci recordó a Gustavo Poyet en medio del festejo

El DT de la Universidad Católica no quiso olvidarse de su antecesor y le mandó un afectuoso saludo al uruguayo. ¡Acá las declaraciones del argentino!

Cristian Paulucci había quedado en las nubes con la Supercopa que la Universidad Católica le ganó a Ñublense en la tanda de penales. Y ahora, que los cruzados lograron el primer tetracampeonato de su historia, ni hablar. El director técnico de la UC se mostró muy, muy feliz con este objetivo que consiguieron.

¡Una recta final histórica! ¿Quién es tu candidato para ser el campeón? Que no te lo cuenten, vívelo en vivo y estés donde estés en Estadio TNT Sports ¡Suscríbete ahora!

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

"Estoy muy contento. Me habían ofrecido me parece que una o dos veces en Huachipato y estaba cumpliendo otra función. No correspondía. Y bueno, me tocó acá. Vine a hacer lo mejor con los cuerpos técnicos con los que trabajé. Estoy muy agradecido, me ayudaron a la formación", dijo el argentino, quien se refirió a las posibilidades de dirigir que tuvo en el cuadro acerero y aludió a los cuerpos técnicos de Gustavo Quinteros y Ariel Holan.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Pero no se quedó sólo con eso. "No me quiero olvidar de Poyet a quien le mando un gran saludo porque hicimos una excelente amistad. Él sabe que el fútbol es así, pero yo aprendí mucho de él y no me quiero olvidar de eso porque sería un acto de cobardía de mi parte", expresó el calvo estratego de los precordilleranos.

"El otro día me olvidé de mi familia, mi tío Luis, mi tía Gladys, mi prima, mi mamá que está en Carlos Paz. La mujer de Tati, que somos amigos de muchos años. Mariela, Delfina, Camila, que me dieron una mano enorme cuando hasta necesitaba ropa en algún momento y me han llegado a vestir. En un momento como este lo único que quiero hacer es agradecer a mi hijo, a mi mujer que me hacen siempre el aguante. Esto es soñado, en 15 días ganar lo que ganamos. Tengo un plantel espectacular, unos dirigentes de primera, un club modelo. Nosotros sabíamos que podíamos lograr esto", añadió Paulucci, quien no quiere pensar mucho en el futuro.

¿Debería seguir como técnico el año próximo? De verdad que, al menos por el momento, no es tema para él. "Ahora lo que quiero hacer esta noche y mañana es disfrutar. Tratar de estar con los compañeros de staff, que hicieron un trabajo notable. Los dos profes, Jaime, Rodrigo, Mauricio, Emiliano, Alejandro, Cristian. Todos los chicos hicieron un trabajo magnífico. Este club es muy grande por la calidad de seres humanos que tiene adentro", aseguró el trasandino.

"Tengo muchos amigos que me dicen que no puedo celebrar así. Yo celebro como soy, no careteo nada. Soy como soy en la banca y en el campo. Tratar de demostrar no va conmigo, decir las cosas de frente, ser pasional, me equivoco como todo el mundo. Pero nunca hago daño. Muchas veces digo que se me sale la cadena, pero siempre en busca de lo mejor para la institución", cerró Cristian Paulucci, quien puso su nombre en la historia de la Universidad Católica.

Lo más Visto