Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Joaquín Larrivey igualó a "Edu" Vargas y ahora va por Lorenzetti

El "Bati" anotó su 31° gol en la Universidad de Chile, un registro que lo acerca al "Duende". ¡Acá más detalles!

Joaquín Larrivey está muy derecho con el gol. El experimentado centrodelantero argentino de 36 años aprovechó un toque cortito de Simón Contreras para definir con un remate pegado al poste del arco defendido por Martín Perafán. Fue el gol que liquidó el triunfo de la Universidad de Chile frente a Curicó Unido. Y fue, de paso, la última vez de Martín Palermo como director técnico de los "torteros".

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Esa conquista fue la 31° del "Bati" en los azules, que encadenaron dos triunfos en el Campeonato Nacional 2021, pues en la fecha anterior habían vencido a Deportes Melipilla gracias a un doblete del ex atacante de Cerro Porteño de Paraguay. Y con esta conquista ante los curicanos, Larrivey igualó a Eduardo Vargas en la tabla de goleadores de la U desde 2010 en adelante.

"Turboman" totalizó 31 conquistas en su estadía en los estudiantiles y esas buenísimas actuaciones lo llevaron al Napoli de Italia en enero de 2012. Pero el ariete nacido en Gualeguay no se detiene y ya mira al otro objetivo cercano que tiene en ese listado: Gustavo Lorenzetti es el artillero que lo antecede, pues anotó 33 goles desde 2010 en adelante. Luego está Isaac Díaz con 34 anotaciones y Patricio Rubio, quien acumula 36 dianas.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Más arriba en el ranking aparece Matías Rodríguez con 57 goles, mientras que Gustavo Canales y Sebastián Ubilla se anotaron con 54 festejos en ese margen de tiempo.

Lo más Visto