Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Sampaoli rompió el silencio tras su noche de furia

El entrenador del Olympique de Marsella protagonizó una impactante pelea en la Ligue 1, donde se enfrentó a los aficionados del Niza.

La imagen dio la vuelta al mundo. Dimitri Payet fue agredido por la parcialidad del Niza, en un duelo válido por la tercera fecha de la Ligue 1, lo que desencadenó una impactante pelea que terminó por suspender el encuentro.

La riña fue aumentando con el ingreso de los hinchas al campo y tuvo a Jorge Sampaoli y Jorge Desio como uno de los principales protagonistas del suceso. Incluso, el preparador físico golpeó a un fanático y lo dejó en el suelo.

El casildense se sacó de sus casillas y se volvió loco ante lo sucedido. Incluso tuvo que ser controlado por sus propios jugadores. En esa línea, el entrenador argentino rompió el silencio y entregó su versión de los hechos.

"El domingo teníamos miedo, la afición contraria agredió a nuestros jugadores y la seguridad los dejó pasar. Algunos dirigentes y jugadores del Niza no sólo no condenaron estos actos, sino que los aplaudieron. Entramos al campo para defender a nuestros jugadores, porque nadie nos defendía. Estábamos solos", detalló.

"Muchos niños ven el fútbol y no me gusta que vean ese espectáculo. El fútbol es un juego que despierta muchas pasiones pero no debería ir más lejos, me gustaría pedir disculpas a los niños. Por eso también pido a nuestros seguidores que no se vayan a vengar de nada", agregó.

Lo más Visto