Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Con un partidazo: este es el cuadro principal del Chile Open 2023

Este sábado, la organización del ATP 250 de Santiago realizó el sorteo del main draw del torneo de tenis más importante de nuestro país. ¡Revisa los encuentros acá!

Jarry ya conoce a su rival en Santiago, donde llegará tras su participación en Río de Janeiro.
Jarry ya conoce a su rival en Santiago, donde llegará tras su participación en Río de Janeiro. - ALEJANDRO PIZARRO/PHOTOSPORT (ALEJANDRO PIZARRO/PHOTOSPORT, PHOTOSPORT CHILE)

Por Max Díaz

Este sábado se realizó el sorteo del Chile Open 2023, donde Nicolás Jarry (139° de la ATP), Cristian Garin (98°) y Alejandro Tabilo (148°) conocieron a sus oponentes en el torneo más importante de nuestro país, y donde uno de ellos protagonizará el duelo más intereante de la primera fase.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Esto porque Garin se medirá con el austríaco Dominic Thiem (96°), pupilo de Nicolás Massú, para conquistar el boleto a la segunda ronda del ATP 250 de Santiago, donde el ganador jugará con el argentino Sebastián Báez (35°).

En tanto, Tabilo se topará con el español Jaume Munar (66°) en el primer partido de ambos en el torneo. El ganador jugará contra el italiano Lorenzo Musetti (18°), el mejor sembrado del campeonato. Finalmente, Jarry tendrá que enfrentar al peruano Juan Pablo Varillas (81°) tras la participación de la "Torre" en el ATP 500 de Río de Janeiro.

Revisa a continuación el cuadro completo del Chile Open 2023.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto