Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Qatar 2022

Ve "angustia" y está sorprendido con la decisión de Lasarte

El puntero Colo Colo no tiene jugadores nominados para la decisiva triple fecha de las Clasificatorias. 

Chile enfrenta a Perú, Paraguay y Venezuela en una jornada triple de las Clasificatorias que asoma como crucial para seguir vivo en el camino a la Copa Mundial de Qatar 2022.

Para disputar estos partidos, Martín Lasarte no llamó a ningún jugador del líder Colo Colo cuando se pensaba, al menos, que Iván Morales y Leonardo Gil estaban en sus planes.

Al respecto opinó Gustavo Quinteros, entrenador de los albos, quien se sorprendió por la decisión de su colega de Juan Pinto Durán.

Disfruta del Campeonato Nacional, Clasificatorias Qatar 2022 y más en vivo en Estadio TNT Sports. Suscríbete ahora y míralo estés donde estés

"Esperábamos por lo menos dos o tres jugadores citados... Por un lado, siendo egoísta estoy tranquilo, porque los voy a tener a todos para los partidos, pero por otro lado sé del sentimiento de cada jugador que todos hacen lo mejor o intentan ser los mejores en cada puesto para poder ser convocados a la selección, seguramente estarán pasando momentos de angustia", dijo en ESPN.

Lo más Visto