Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

¿Por qué Marcelo Cañete eligió a la U?

El máximo asistidor del torneo pasado fue presentado este martes en el Centro Deportivo Azul y reveló los motivos para decidirse por los azules.

El nuevo "10" de los azules reveló por qué decidió fichar por la U en desmedro de otras opciones.
El nuevo "10" de los azules reveló por qué decidió fichar por la U en desmedro de otras opciones.

Universidad de Chile presentó este martes sus primeras dos caras nuevas. Marcelo Cañete y Ramón Arias fueron oficializados por el club durante esta jornada y, por la tarde, acudieron al punto de prensa para sus presentaciones.

Eso sí, los ojos estaban puestos en gran parte en el nuevo "10" de los estudiantiles. El máximo artillero del Campeonato Nacional 2020 llega como la gran apuesta de la U para la próxima temporada. Y fue el mismo quien reveló por qué eligió fichar por los cisterninos.

"Cuando existió la posibilidad de venir a la U, que me contactó hace un tiempo, mostraron interés hacia mi persona y mi juego. Lo fuimos hablando durante varios meses. Sé que había otras posibilidades, pero lo pensaba y quería dar un paso como este, tan importante", dijo."

"Por suerte se pudo dar, era lo que tanto esperaba. Por ahí se demoró un poquito, a veces la ansiedad juega en contra, pero gracias a dios estoy acá, vistiendo esta camiseta. Estoy ansioso de entrar de la mejor forma y competir de la mejor forma", agregó.

Lo más Visto