Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Fútbol Femenino

Universidad de Chile y Santiago Morning fueron confirmados en la Libertadores

Las azules y las "bohemias" serán las que representarán a Chile en el torneo continental que se jugará en noviembre, en Paraguay y Uruguay.

"Bohemias" y azules volverán a representar a Chile en el ámbito continental.
"Bohemias" y azules volverán a representar a Chile en el ámbito continental.

La Copa Libertadores femenina confirmó este lunes que Universidad de Chile y Santiago Morning serán las encargadas de dejar en lo más alto el nombre del fútbol chileno femenino el torneo continental.

"¡Bienvenidas! U. de Chile y S. Morning serán los representantes de Chile en la Libertadores", expresó la organización del torneo a través de sus redes sociales.

De esta manera, azules y "bohemias" serán otra vez las que figuren en el ámbito sudamericano. En el verano de este año, ambos clubes fueron a Argentina para disputar la aplazada Copa Libertadores 2020, donde las "bohemias" cayeron en cuartos de final y las azules remataron cuartas.

La Libertadores femenina se jugará del 3 al 18 de noviembre en Paraguay, donde se jugará desde la fase de grupos hasta las semifinales. En tanto, la gran final será el 21 de noviembre en el Estadio Centenario de Montevideo, en medio de la semana de definiciones de los torneos Conmebol en ese recinto.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto