Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

El gol granate provocó desolación en Jovany Campusano

El lateral izquierdo de Ñublense no pudo contener el llanto después de consumada la derrota en el Estadio La Portada. ¿Por qué? ¡Acá los detalles!

Jovany Campusano quedó desconsolado tras la derrota de Ñublense

Se acabó el partido. Deportes La Serena venció por 1-0 a Ñublense. Un solitario gol de Jimmy Martínez le dio la victoria a los granates, que tuvieron una ayuda para desnivelar el partido. ¿Por qué? Porque Jovany Campusano desvió el remate del "4", pero lo único que consiguió fue dejar sin chances de reacción al portero uruguayo Nicola Pérez.

Como el cuadro de Chillán no pudo remontar el marcador y volverá a casa con una derrota, el lateral izquierdo quedó desconsolado y varios compañeros intentaron levantar su ánimo. Hernán Muñoz y Fernando Cordero fueron dos de los que se acercaron a contenerlo.

Cabe recordar que Campusano se formó en las divisiones menores de Deportes La Serena. De hecho, su carrera profesional sólo contempla pasos en los "papayeros" y en los "Diablos Rojos". Seguramente lo especial del encuentro fue relevante para que la culpa se transformara en lágrimas. Pero el fútbol da revanchas muy rápido.

Lo más Visto