Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Campeonato Ascenso

Santiago Morning recibió una gran noticia a días de la Liguilla de Ascenso

El "Chago" se medirá a Deportes Temuco este jueves 25 de noviembre y recibieron el retorno de uno de los referentes del plantel. ¡Acá más detalles!

Franco Cabrera le entregó una buena noticia a Fabián Marzuca.
Franco Cabrera le entregó una buena noticia a Fabián Marzuca. - Felipe Venegas

El jueves 25 de noviembre, Santiago Morning tendrá el partido de ida de la Liguilla de Ascenso. La escuadra de Fabián Marzuca se medirá a Deportes Temuco en la llave. Curiosamente, los albiverdes fueron el último rival del cuadro "microbusero" en la fase regular del Campeonato Ascenso 2021.

¡Una recta final histórica! ¿Quién es tu candidato para ser el campeón? Que no te lo cuenten, vívelo en vivo y estés donde estés en Estadio TNT Sports ¡Suscríbete ahora!

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Y para esta serie ante el "Pije", el cuadro bohemio festeja una buena noticia. El club informó que Franco Cabrera recibió el alta médica y ya está a disposición del director técnico para luchar por un puesto en el pórtico, aunque seguramente debe ponerse a punto antes de pelear por un lugar.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

"Bienvenido de vuelta, "Gato", posteó la cuenta del "Chago" y acompañó con una foto del experimentado golero. Cabe destacar que el arquero de 38 años sufrió un corte de ligamentos cruzados en mayo y ahora vuelve a estar apto para la competencia.

Mientras Cabrera no estuvo disponible, el arco de Santiago Morning estuvo custodiado por Leandro Cañete y luego por el argentino Sebastián López, quien terminó como titular y seguramente disputará la Liguilla de Ascenso. El primero de los juegos ante Deportes Temuco se jugará a las 18 horas en el estadio Municipal de La Pintana y la revancha se disputará el martes 1 de diciembre en el Germán Becker a las 20:30 horas.

Lo más Visto