Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Arturo Vidal inició con el pie derecho su camino a su primera final en Brasil

Flamengo se impuso por 3-1 en la ida de la semifinal de la Copa de Brasil ante Sao Paulo. 

Arturo Vidal entró en el 58' en la victoria del Flamengo sobre Sao Paulo.
Arturo Vidal entró en el 58' en la victoria del Flamengo sobre Sao Paulo.

Por Juan Pablo Rozas

Sao Paulo recibió en el Estadio Morumbí a Flamengo de Arturo Vidal por la semifinal de la Copa de Brasil. Este fue el décimo partido del "Rey" con la camiseta del "Mengao", mientras que Erick Pulgar aún no ha logrado hacer su estreno con el elenco carioca y no entró en la convocatoria.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

En el partido de ida de la ronda de los cuatro mejores del certamen, el "Fla" consiguió dar el primer golpe tras la tempranera anotación de Joao Gomes a los 12'. Gol que les dio la tranquilidad para irse al descanso arriba en el marcador.

Ya en la segunda mitad, los locales adelantaron sus líneas y buscaron con mayor intensidad el empate del partido. Es por esto que el entrenador Dorival Júnior decidió enviar al terreno de juego al volante originario de San Joaquín para tener un mayor control en el mediocampo.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

En el 67' llegó el segundo tanto de la noche tras un rebote en el área, con participación del ex Inter de Milán, que aprovechó muy bien Gabriel Barbosa, lo que dejaba muy complicado al elenco tricolor para la definición que se jugará en el Estadio Maracaná el 14 de septiembre. Aunque, este no fue la última celebración de la noche.

Pero, los dueños de casa no querían ir a Rio de Janeiro sin un gol en el global, por lo que a los 79' llegó el descuento de la mano de Rodrigo Nestor y puso en suspenso los últimos diez minutos del encuentro. Aunque todo terminó en triunfo 3-1 para el elenco del chileno con el gol de Everton Ribeiro en la última jugada de la noche.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

El próximo desafío de Flamengo, ya que el 28 de agosto a las 17:00 y se medirán ante Botafogo en calidad de visitante por la jornada 24 del Brasilerao. Tres días más tarde se enfrentarán a Vélez Sarsfield en Buenos Aires por la semifinal de la Copa Libertadores.

Lo más Visto