Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Alfonso Parot desclasificó su relación cercana con Cristian Paulucci

El "Poncho" anotó uno de los goles de la Universidad Católica en la victoria ante Everton de Viña del Mar y marcó la importancia del DT cruzado en su renacer. ¡Acá sus declaraciones!

Alfonso Parot tuvo un gran partido en la victoria de la Universidad Católica. Los cruzados vencieron por 3-0 a Everton de Viña del Mar y se consagraron tetracampeones del fútbol chileno. "Poncho" anotó el segundo gol y fue escogido el Jugador Experto Easy del encuentro.

¡Una recta final histórica! ¿Quién es tu candidato para ser el campeón? Que no te lo cuenten, vívelo en vivo y estés donde estés en Estadio TNT Sports ¡Suscríbete ahora!


Luego de materializar tan importante logro, el lateral izquierdo de los cruzados dejó clara su alegría. "Más que por lo individual, feliz por lo colectivo. Teníamos una dura tarea por delante. Nos costó mucho, estoy muy contento por el grupo. Nos merecíamos mucho este campeonato, creo que somos justos tetracampeones", expresó el zurdo.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Eso sí, el carrilero marcó el mérito que tuvo Cristian Paulucci en la obtención de este título. "Nos descomprimió mucho. Un tipo que estuvo con nosotros cuatro años ya, nos conocía a todos. Sabe llegar al jugador y nos volvió a crear ese protagonismo. Y salió todo bien, volvimos a jugar como estábamos acostumbrados y para lo que se armó este equipo", reconoció el talquino.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

"Me habló, me dijo que estuviera tranquilo, que me iba a bancar, que él me conocía y soy un gran jugador. Cristian me llevó a Huachipato, donde busqué una revancha y me fue bien. Después es hincha de Rosario Central y me siguió harto ahí. Y me devolvió esa confianza que yo, particularmente, la necesitaba", cerró "Poncho", quien fue uno de los puntales de la recta final casi perfecta que tuvieron los cruzados. ¡A festejar!

Lo más Visto