Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Quinteros delira con la presencia de Paredes en el Monumental

El goleador histórico del fútbol chileno se encuentra entrenando junto a los albos de cara al Superclásico y su despedida. ¡Entérate de más acá!

Colo Colo vs Coquimbo, campeonato 2020
Colo Colo vs Coquimbo, campeonato 2020 - MARCELO HERNANDEZ/PHOTOSPORT (MARCELO HERNANDEZ/PHOTOSPORT, PHOTOSPORT CHILE)

Por Juan Pablo Rozas

Colo-Colo se encuentra preparando los últimos detalles para enfrentar uno de los momentos más importantes y esperados de la temporada, el Superclásico 193 ante la Universidad de Chile por la octava fecha del Campeonato Betsson. Es por esto que Gustavo Quinteros atendió una conferencia de prensa y reveló más detalles para este vital compromiso.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

En primera instancia, entregó luces sobre una eventual titularidad de Maximiliano Falcón, Erick Wiemberg y Leonardo Gil, donde mencionó: "Él (Falcón) como Erick (Wimberg) ayer no entrenaron con normalidad, hoy sí. Hicieron la mayor parte del entrenamiento desde lo táctico, fútbol y demás, lo hicieron bien. El "Colo" tiene esas características, de ser un jugador que tiene mucha voluntad para presionar, recuperar balones, segundas pelotas, es una muy buena opción para este partido".

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Sin embargo, en Macul cuentan con la presencia de Esteban Paredes, quien se encuentra entrenando de cara a lo que será su partido de despedida frente a Colón de Santa Fe. Es por esto que el entrenador de los albos le dedicó estas palabras: "Esteban siempre transmite cosas positivas. Es un ganador y es muy querido en el club. Se está preparando para una despedida que la merece. Es y va a seguir siendo un ídolo de Colo Colo".

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Previa a esta conferencia, el ex capitán del Cacique también atendió los micrófonos en compañía de Esteban Pavez y se la jugó con un resultado para el domingo 12: "No puedo prometer goles, pero esperemos que pueda ganar, yo creo que un tres a uno".

Lo más Visto