Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

El desesperado llamado de la UC a sus barristas

La UC reitera sus precauciones de cara al último clásico del año en el Campeonato PlanVital. ¡Entérate de más acá!

Por M. Sepúlveda

"Este es un llamado a todas y todos nuestros hinchas para respetarnos mutuamente y entender que han sido días complejos y no queremos que sigan siéndolo. Evitemos cualquier tipo de problemas!!! (Sic)".

Así describió la Universidad Católica a través de sus redes sociales el video que compartió con Juan Tagle, José María Buljubasich, Ariel Holan y José Pedro Fuenzalida como protagonistas y unidos en una misión que apunta directamente a lo que podría suceder esta noche en la previa de El Clásico.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

Juan Tagle

"Hemos tomado conocimiento de que habrá banderazo en el hotel y les queremos pedir que no asistan, que no se realice, dado todo lo que ha sucedido en los últimos días, la situación delicada que estamos como club. Así que de todo corazón, manden su apoyo de otra manera, pero no asistan a este banderazo", señaló el presidente en primera instancia.

José María Buljubasich

"La idea es que alentemos al equipo desde el lugar que nos toque y agradecer siempre el apoyo, pero por favor ojalá hoy no asistir al banderazo en señal de que creemos que esto se tranquilice y podamos tener la gente en el estadio lo antes posible", agregó el "Tati".

Ariel Holan

"Todos deseamos de corazón evitar cualquier tipo de situaciones que compliquen tanto al equipo como al club", dijo el ex técnico de Independiente de Avellaneda.

José Pedro Fuenzalida

"Quiero agradecerles su apoyo, sabemos de corazón el esfuerzo que ustedes hacen semana tras semana por apoyarnos, pero este es un momento delicado y debemos cuidarnos, y obviamente esta es una instancia que debemos proteger y por eso queremos que esta vez no se haga el banderazo que se hace conmunmente", indicó el capitán de los estudiantiles.

Lo más Visto