Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Talleres no ha sufrido a la UC, pero sí a Fernando Zampedri

La competición para los cruzados comenzará esta tarde en Córdoba ante un rival que nunca ha enfrentado. ¡Lee más acá!

Fernando Zampedri le ha anotado cuatro goles a Talleres de Córdoba: 2 por Sportivo Belgrano y 2 por Rosario Central.
Fernando Zampedri le ha anotado cuatro goles a Talleres de Córdoba: 2 por Sportivo Belgrano y 2 por Rosario Central.

La Universidad Católica tendrá el privilegio de volver a estar presente en la máxima competencia internacional de clubes del continente por cuarto año consecutivo. Durante el periodo de campeonatos seguidos, Gustavo Quinteros y Ariel Holan no pudieron acceder de fase, pero sí lo hizo Gustavo Poyet quien luego fue eliminado por el futuro bicampeón del certamen: Palmeiras.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Ahora será el turno de Cristian Paulucci, el mismo que fue ayudante de los tres técnicos anteriores y que ahora tiene la posibilidad de estrenarse en la Copa Libertadores con el buzo de entrenador, y lo hará ante un rival con el que la UC nunca se ha medido en la cita continental: Talleres de Córdoba. El debut de los cruzados en el Estadio Mario Alberto Kempes será el segundo duelo del Grupo H, luego del triunfo de Flamengo por 1-0 ante Sporting Cristal en Perú.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Sin enfrentamientos previos ante los cruzados, la escuadra de Córdoba mantiene atención en la principal arma de ataque del tetracampeón chileno: Fernando Zampedri. El atacante argentino le ha convertido cuatro goles a la "T" y tres fueron en la misma cancha que se enfrentarán esta noche. El primero lo anotó en 2010 con la camiseta de Sportivo Belgrano en un triunfo 3-1, luego el mismo resultado fue en favor para el "Matador" y el "Toro" anotó el único descuento en ese mismo año.

Los otros dos tantos son más recientes: 1-0 en 2017 y mismo resultado en 2018 con la camiseta de Rosario Central, y también ambos en la misma cacha que volverá a pisar esta tarde cuando a partir de las 18:00 horas, la franja haga su debut en la Copa Libertadores con la ilusión de volver a pasar la fase de grupos para igualar lo hecho el año anterior.

Lo más Visto