Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

"La tabla no miente": en Universidad de Chile ya hablan del descenso

En la U se refirieron al temor de bajar de división.

Por Diego Machuca

Universidad de Chile no gana hace seis fechas, desde el comienzo de la segunda rueda del Campeonato Planvital. La falta de triunfos le ha costado a los azules comenzar a bajar en la tabla y complicarse, un año más, con el descenso.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Además, la victoria de Coquimbo Unido ante Cobresal de este viernes, dejó a la U apenas tres puntos sobre la zona roja. Aunque este sábado a las 15:45, el elenco universitario puede despegar cuando visite a Curicó Unido en el Estadio La Granja.

En esa línea, en Universidad de Chile reconocen el difícil presente y Diego López salió a hablar por la posibilidad de descender. "Todos le tememos a cosas y nosotros estamos ahí. Uno no piensa en eso, pero la tabla no miente. Lo tenemos presente. Tenemos que mejorar con puntos y saber que con lo que hemos hecho hasta ahora no ha alcanzado", dijo en entrevista con La Tercera.

"Nosotros nunca pensamos en descender. Nosotros pensamos en mejorar y llevar al equipo del otro lado. Pero tenemos que ver la realidad. Hay que ser conscientes de dónde estamos y trabajar más aún", agregó, sobre su objetivo cuando llegó a la U.

"Este equipo está creyendo en un momento en que no está ganando. No estamos ganando, no estamos obteniendo los tres puntos, pero el equipo sigue creciendo", cerró el entrenador azul.

Lo más Visto