Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

El Blackburn confirmó una noticia muy relevante para Ben

Los ingleses quieren conseguir el ascenso a la Premier League y dieron a conocer una novedad muy importante este martes.

Лига Чемпионов УЕФА 2021/22, «Мальмё» — «Зенит»
Лига Чемпионов УЕФА 2021/22, «Мальмё» — «Зенит» - Вячеслав Евдокимов (Футбольный клуб «Зенит», Футбольный клуб «Зенит»)

Luego de no alcanzar la liguilla de postemporada, Blackburn Rovers determinó no seguir con Tony Mowbray como entrenador del primer equipo. Es por esto que la directiva inglesa estaba en búsqueda de un sucesor y lo encontró en Dinamarca.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

John Dahl Tomasson será el encargado de tomar las riendas del plantel en el cual milita, hasta el momento, Ben Brereton para abrochar el tan esperado regreso a la Premier League tras descender a la Championship en 2012.

El danés tiene un gran registro como futbolista. En sus años activos disputó 107 partidos y anotó 54 goles con la camiseta de su selección. Además, participó en el Mundial de Corea y Japón en 2002, Eurocopa 2004 en Portugal y el Mundial de Sudáfrica 2010.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

A nivel de clubes también tiene un destacado palmarés, defendió las camisetas del Koge, Heerenveen, Newcastle, AC Milán, VfB Stuttgart, Villarreal y Feyernood, aunque sus mejores años los vivió con el conjunto italiano, donde conquistó la UEFA Champions League, la Serie A, Copa de Italia y Supercopa de Italia.

Como adiestrador, estuvo al mando del Malmo de Suecia hasta diciembre de 2021, pero antes fue el segundo entrenador de Dinamarca entre 2016 y 2020 y ayudante técnico del SBV Excelsior y el SBV Vitesse.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

La permanencia de “Big Ben” con los Rovers aún es incierta, puesto que sus buenas actuaciones tanto en su equipo como en la Roja, han despertado el interés del Leeds United, Wolverhampton, Brighton, West Ham United, Nottingham Forest, Sevilla y Almería, todos de primera división.

Lo más Visto