Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

La UC espera a la Roja para ponerle presión a Colo Colo

Cristian Paulucci ya tiene en mente el equipo titular con una sola duda.

Núñez es la gran duda de Paulucci
Núñez es la gran duda de Paulucci

Universidad Católica tendrá esta fecha una gran oportunidad de acercarse a Colo Colo, porque los albos quedarán libres en el Campeonato Nacional 2021.

Y Cristian Paulucci buscará ir con lo mejor hasta El Salvador para enfrentar a Cobresal, pero para eso esperará lo que disponga Martín Lasarte.

¡Mira TODAS las Clasificatorias en ESTADIO TNT Sports! Disfruta el mejor fútbol en tu celular, smart tv, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

Es que el entrenador de los "cruzados" tiene pensado incluir a Marcelino Núñez, siempre y cuando el volante no sea titular frente a Venezuela. En caso que el joven formado en la UC sea el reemplazante de Charles Aránguiz, desde el cuerpo técnico le darán descanso y no lo sumarán entre los titulares.

El que no estará es Fernando Zampedri, quien quedó suspendido por acumulación de tarjetas amarillas, mientras que Luciano Aued recibió el alta médica y se integró a los trabajos, pero todavía tiene que ponerse a punto física y futbolísticamente, por lo que podría volver recién en noviembre.

De esta forma, el once que preparan en San Carlos de Apoquindo es con Sebastián Pérez; José Pedro Fuenzalida, Germán Lanaro, Valber Huerta, Alfonso Parot; Ignacio Saavedra, Felipe Gutiérrez, Juan Levia (Núñez); Diego Buonanotte, Edson Puch y Diego Valencia.

Lo más Visto