Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

El Clásico entre la UC y Colo Colo tiene nuevo árbitro asignado

En la planificación inicial estaba incluido Julio Bascuñán. ¡Lee más acá!

Deportes La Serena vs Universidad Catolica, Campeonato 2021
Deportes La Serena vs Universidad Catolica, Campeonato 2021 - JONNATHAN OYARZUN/PHOTOSPORT (JONNATHAN OYARZUN/PHOTOSPORT, PHOTOSPORT CHILE)

El Clásico que disputarán la Universidad Católica y Colo Colo este domingo en el Estadio San Carlos de Apoquindo iba a ser dirigido por Julio Bascuñán, uno de los 13 árbitros que habían sido despedidos por Javier Castrilli, justo antes de estallar el caso que terminó con el jefe de los árbitros destituido y los colegiados reincorporados, pero hubo un cambio que fue anunciado este miércoles, a cuatro días del partido que se jugará a partir de las 12:30 horas.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

�� Vamos, vamos #LosCruzados ��

Seguimos entrenando, ¡pensando en el Clásico! ⚽�� pic.twitter.com/Ugbh4n5zsF

La ANFP oficializó el cambio y asignó a José Cabero para el segundo partido entre ambos durante la temporada, después del que se jugó por la Supercopa. Cristian Schliemann y Cindy Nahuelcoy serán sus asistentes, mientras que el cuarto árbitro será Nicolás Gamboa. En el VAR en tanto estarán Juan Lara y Claudio Ríos.

¡Buenos días les desea la banda!

������ Preparamos con ánimo y energía nuestro próximo desafío ante Universidad Católica.#VamosColoColo ��️�� pic.twitter.com/8s2hy22SEn

Con este cambio de árbitro, el otro duelo que también verá modificaciones es el de Audax Italiano con la Universidad de Chile, ya que ese partido estaba en la agenda de José Cabero. El nuevo juez encargado para el duelo que se disputará en Talca y sin público es Manuel Vergara.

Lo más Visto