Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Los 21 elegidos de Ariel Holan para visitar a Colo Colo en el Monumental

El técnico argentino decidió incluir a cuatro futbolistas Sub 21 dentro de la lista de citados. ¡Entérate de más acá!

César Pinares es el gran ausente de la plantilla de los cruzados para el duelo ante Colo Colo.
César Pinares es el gran ausente de la plantilla de los cruzados para el duelo ante Colo Colo. - JONNATHAN OYARZUN/PHOTOSPORT (JONNATHAN OYARZUN/PHOTOSPORT, PHOTOSPORT CHILE)

Por Marcelo Sepúlveda

#ElClásico entre Colo Colo y la Universidad Católica que se disputará este domingo en el Estadio Monumental tiene a César Pinares como el gran ausente en los cruzados. El desgarro que sufrió ante la Universidad de Chile en la ida de los cuartos de final de la Copa Chile Easy lo mantendrá alejado de las nóminas y junto a Cristian Cuevas y Bryan González son las únicas bajas para este duelo.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

El "Cimbi" se encuentra en pleno proceso de recuperación y reintegro deportivo por lo que su retorno será en 2023, mientras que el joven volante fue llamado junto a Thomas Gillier a la Roja Sub 20. Con ese escenario Ariel Holan tomó nota y citó a 21 jugadores para visitar al líder en macul:

Los arqueros serán Matías Dituro y Sebastián Pérez. En defensa están Branco Ampuero, Gary Kagelmacher, Daniel González, Tomás Asta-Buruaga, Germán Lanaro, Raimundo Rebolledo, Alfonso Parot, Aaron Astudillo y Mauricio Isla.

En la zona de volantes fueron incluidos Juan Leiva, Luciano Aued, Yamil Asad, Ignacio Saavedra y Fabián Orellana, mientras que en la delantera están Clemente Montes, Gonzalo Tapia, Fernando Zampedri, José Pedro Fuenzalida y Diego Ossa.

Cabe mencionar que además de los 11 titulares que definirá en la última práctica de este sábado, siete son los jugadores que irán al banco de suplentes por lo que tres futbolistas de los citados para #ElClásico se quedarán sin la posibilidad de sumar minutos en la jornada 26 del Campeonato PlanVital.

Lo más Visto