Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Luis Zubeldía, el nuevo candidato a ser DT de la U que también figura en los planes de la UC

El entrenador argentino aparece entre las opciones para los azules y para los cruzados, que buscan un reemplazante para Cristian Paulucci. ¡Acá más detalles!

Luis Zubeldía tiene una oferta de LDU de Quito en la mesa.
Luis Zubeldía tiene una oferta de LDU de Quito en la mesa. - Ariel Ochoa (Derechos reservados � 2015)

Por M. Díaz y J. Rubio

Universidad de Chile vive una racha de tres partidos sin victorias, aunque en el plantel valoraron mantener la valla invicta en el último de esos cotejos, cuando igualaron sin goles ante Palestino. Ese andar irregular ha generado dudas en torno al trabajo del director técnico colombiano Santiago Escobar, la gran apuesta de Luis Roggiero para conducir la reestructuración del plantel profesional.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

"Hoy Escobar es el técnico de la U y nuestro rol es que trabaje de la mejor manera", manifestó Michael Clark, presidente de Azul Azul. Y pese a que no se reconoce públicamente, la concesionaria ya tiene algunos nombres sobre la mesa: Martín Lasarte, Eduardo Berizzo y Pablo "Vitamina" Sánchez asoman en ese listado, aunque "Machete" afirmó en una entrevista con EnCancha que se tomará un respiro antes de volver a dirigir.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Pero hay otro más. Y al igual que dos de los anteriores, es argentino: Luis Zubeldía, DT de 41 años que está sin club desde diciembre pasado, cuando salió de Lanús. Eso sí, también tiene otras opciones, pues tiene una oferta sobre la mesa de Liga Deportiva Universitaria de Quito, donde ya tuvo un ciclo.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Eso sí, la directiva de LDU le dio hasta el viernes 22 de abril para responder la propuesta. Es un nombre que también ha salido en más de alguna búsqueda de Universidad Católica, aunque no llegó a estar en la votación final del directorio de Cruzados SADP. Pero su carrera es una de las que siguen en la precordillera en la gerencia deportiva que encabeza José María Buljubasich.

Lo más Visto