Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Marcelo Díaz revela cómo negoció con Universidad de Chile

El actual futbolista de Audax Italiano contó que todo estaba encaminado para un posible arribo a los azules, pero finalmente eso no se concretó.

Por Juan Miguel Bastidas

Marcelo Díaz tenía muchas opciones que, en esta etapa de su carrera, pudiera volver a Universidad de Chile y esta posibilidad estuvo más que latente antes de esta temporada del Campeonato Betsson pero finalmente, por diferentes razones, esto no terminó de concretarse para que el mediocampista fuera anunciado como fichaje de Audax Italiano.

El propio jugador, en una entrevista con Todos Somos Técnicos, habló de cómo el fichaje por los azules terminó por caerse. "Me junté con Cecilia (Pérez), con (Manuel) Mayo. Había muchos que me querían. Por lo que me decían, el presidente (Michael) Clark también estaba de acuerdo. Si tú me preguntas a mí, no tengo idea", dijo en el programa de TNT Sports.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

El mediocampista con pasado en Racing de Avalleneda aclaró que las diferencias nunca fueron monetarias. "Yo me quedo con que hice todo lo posible y no llegamos a hablar de dinero, nunca. Tenía mucha ilusión que se iba a hacer. Yo puedo decir abiertamente que no es una cuestión de dinero. No creo que Audax pueda pagar más que la U", sentenció.

Díaz, además, analizó el presente de la Selección Chilena y fue contundente para hablar de los grandes errores desde su óptica. "Para mí el más grande error de la selección fue Reinaldo Rueda. Con Rueda cualquier iba a la selección y hay que ir por rendimiento, no por un partido, sino que sostenido. No pueden ir jugadores que no jueguen en sus equipos".

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto