Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Gustavo Quinteros tiene una duda en la formación de Colo Colo

El técnico del "Cacique" definirá en las horas previas al compromiso ante Unión Española la formación titular, ya que aún maneja una interrogante. 

Los albos van por el triunfo ante los hispanos.
Los albos van por el triunfo ante los hispanos. (Agencia ATON)

Colo Colo buscará extender la ventaja de nueve puntos que tiene con sus escoltas y de paso, dejar a uno de ellos fuera de la lucha por el título del Campeonato Nacional Plan Vital, ya que este jueves 8 de septiembre recibirá a Unión Española en el Estadio Monumental.

Y pensando en los hispanos, el entrenador Gustavo Quinteros tiene una duda en la formación titular y esperará hasta el último momento para ratificar la oncena que saltará al gramado del David Arellano.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Esto, porque el técnico tiene duda en si iniciar el partido con Agustín Bouzat o Marcos Bolados para acompañar a Juan Martín Lucero y Gabriel Costa en la ofensiva.

Es que ante la relevancia del encuentro, Quinteros no quiere dejar nada al azar e irá con su mejor gente para dejar los tres puntos en el Monumental y así, seguir a paso firme en la búsqueda de la estrella 33.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Con esto, la más probable formación de Colo Colo será con Brayan Cortés; Óscar Opazo, Maximiliano Falcón, Emiliano Amor, Gabriel Suazo; Esteban Pavez, Vicente Pizarro, Leonardo Gil; Gabriel Costa, Juan Martín Lucero y Agustín Bouzat o ( Marcos Bolados).

El partido se jugará a partir de las 18:00 horas y lo podrás seguir por todas las señales de TNT Sports.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto