Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Kylian Mbappé reveló el rol clave que jugó el presidente de Francia en su futuro en el PSG

El astro de los parisinos hizo una importante confesión que involucra su carrera, el Real Madrid y el mandamás de la nación europea. ¡Acá todos los detalles!

Por Matías Otey G.

Kylian Mbappé fue el gran protagonista del pasado mercado de transferencias europeo. El astro francés estuvo siendo tentado por el Real Madrid, el equipo al cual siempre ha soñado con llegar, pero finalmente sorprendió a todos con su decisión final y se mantuvo en el París Saint-Germain tras acordar un millonario contrato.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

Las críticas de los españoles no tardaron en llegar y lo tildaron de "mercenario", principalmente por la gran ilusión que había generado en los hinchas "merengues" el fichaje del campeón del mundo en Rusia 2018. No obstante, el formado en el Mónaco aún no le cierra la puerta...

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

En diálogo con The New York Times, el parisino hizo una particular revelación que añade un nuevo episodio en su carrera y los madrileños. "Nunca sabes lo que va a pasar. Nunca he estado ahí (en el Real Madrid) pero parece como si fuera mi casa o algo parecido", comenzó explicando.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Pero no fue lo único que llamó la atención en su entrevista... Mbappé hizo una impactante revelación y aseguró que Emmanuel Macron, el presidente de Francia, jugó un rol clave en su decisión final para mantenerse en París, que lo terminó convenciendo:

"Jamás imaginé que iba a hablar con el presidente sobre el futuro de mi carrera, así que es algo loco, realmente algo loco. Él me dijo: 'Quiero que te quedes. No quiero que te vayas ahora. Eres muy importante para el país. Tienes tiempo para irte, puedes quedarte otro poquito'. Cuando el presidente te dice eso, tienes que darle importancia", detalló.

Lo más Visto