Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

¿Fichaje bomba? el guiño de figura del Betis a la UC

El jugador publicó un curioso mensaje en sus redes sociales en la previa del duelo frente a Colo Colo. ¡Lee más acá!

Sergio Canales y el peculiar mensaje a la UC.
Sergio Canales y el peculiar mensaje a la UC.

Por Juan Pablo Rozas

Universidad Católica ya se está moviendo en la conformación de plantel de cara al 2023. La UC tendrá la Copa Chile, el Campeonato Nacional y la Copa Sudamericana como objetivos para la próxima temporada y ya están amarrando su primer fichaje, Eugenio Mena estaría a detalles de llegar a San Carlos de Apoquindo.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Sin embargo, hay un español que es figura con el Real Betis de Manuel Pellegrini que envió un coqueto mensaje al último tetracampeón del fútbol chileno que ilusiona a los hinchas de la "Franja". Se trata de Sergio Canales, el volante de 31 años está en el país para enfrentar a Colo Colo y están entrenando en la precordillera, momento donde lanzó una peculiar foto.

Sergio Canales y el peculiar mensaje a la UC

"El club perfecto para mi", fue lo que escribió el ex Real Madrid con una foto donde aparece la palabra "Cruzados" con emojis de risas. Aunque, hay un contexto desconocido de este mensaje. El mediocampista se ha lesionado en inumerables ocasiones en el ligamento cruzado anterior en su pierna derecha. Por lo que solo es una broma por parte del oriundo de Santander.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Real Betis se medirá con Colo Colo en dos oportunidades. El primero de ellos se llevará a cabo el miércoles 16 de noviembre a las 20:00 en el Estadio Ester Roa Rebolledo de Concepción y finalizarán este sábado 19 en el Estadio Sausalito de Viña del Mar a las 16:30.

Lo más Visto